El príncipe Harry cumplió años y Meghan le hizo una romántica dedicatoria – GENTE Online
 

El príncipe Harry cumplió años y Meghan le hizo una romántica dedicatoria

Celebrities
Celebrities
Cumplió 35 años y es el más feliz de su vida ya que lo celebró con su esposa y su hijo Archie Harrison, de 4 meses.

Sin dudas, el príncipe Harry recordará este cumpleaños, el número 35, como el más feliz de su vida, ya que por primera vez lo celebra junto a la mujer de su vida, Meghan Markle y su pequeño Archie Harrison que nació en mayo pasado.

Para el festejo, Harry no sólo tuvo una rica torta y una linda celebración sino que su mujer le dedicó unas tiernas palabras que traspasaron el mundo entero: entre otras palabras, la duquesa de Sussex aseguró que él es el mejor marido y el padre más fantástico para su hijo.

Además, Meghan aseguró: “Tu servicio a las causas por las que te preocupas más profundamente me inspira cada día”.

Todo esto fue acompañado por un collage de fotografías en las que reviven los mejores momentos compartidos como novios y, como marido y mujer con su pequeño Archie Harrison.

Su abuela, la reina Isabel II, también le envió un mensaje de felicitación en nombre de la Familia Real: "Feliz cumpleaños al duque de Sussex que hoy cumple 35", rezaba junto a una imagen de la Monarca muy sonriente con su nieto.

Los duques de Cambridge se han sumado a los buenos deseos con una fotografía de los dos hermanos charlando felices con su uniforme militar, así como su padre Carlos de Inglaterra y su esposa la duquesa de Cornualles que han compartido unas bonitas imágenes familiares.

El matrimonio, en marcha

Meghan ya comenzó a trabajar luego de ser mamá. Tras cuatro meses de licencia, la duquesa eligió una ocasión muy personal para volver a presidir actos.

Fue durante la presentación de la línea de ropa benéfica que ha diseñado ella en colaboración con la organización Smart Works, cuyas ganancias irán destinadas a la asistencia de mujeres con pocos recursos para encontrar trabajo.

Por estas horas Meghan y Harry están preparando su viaje por África, donde visitarán varios países para perseguir el legado de las acciones solidarias en las que participaba allí la princesa Diana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig