Ahora leyendo
El príncipe Harry cumple años y todos sus familiares “olvidaron” a Meghan

El príncipe Harry cumple años y todos sus familiares “olvidaron” a Meghan

Avatar

Por primera vez, el hijo menor de Lady Di festeja un cumpleaños sin pertenecer a la familia real británica.

Este 15 de septiembre Enrique de Sussex, nieto de la reina Isabel II, está festejando sus treinta y seis años en Santa Bárbara, California, donde vive junto a su mujer Meghan Markle y su hijo Archie.

Pero los miles de kilómetros de distancia entre él y el Palacio de Buckingham no impidieron que reciba las felicitaciones de sus familiares a través de las redes sociales. 

La reina Isabel y su marido, Felipe de Edimburgo –abuelo de Harry–, utilizaron el Twitter oficial de la realeza para desearle un muy feliz cumpleaños, con emoticones de una torta y un globito. La foto elegida para la ocasión fue una del príncipe sonriendo alegremente mientras mira con cariño a su abuela en 2017 (meses antes de que se hiciera pública su relación con Meghan). Según los medios británicos, “Harry siempre fue su nieto favorito”.

Desde el Palacio de Kensington su hermano, el príncipe Guillermo, y su mujer, Kate Middleton, eligieron postear una foto de los tres corriendo una carrera (que ganó Harry) en un acto solidario a comienzos de 2017. En la misma se los ve felices, unidos y disfrutando.

Esta imagen trajo polémica porque hay una clara persona ausente: Meghan Markle, la mujer de Harry –ideadora del famoso “Megxit”– que por aquel entonces no existía en sus vidas.

Por otra parte, su papá, el príncipe Carlos y su mujer, Camila de Cornualles, utilizaron su cuenta de Clarence House para publicar dos fotos: una padre-hijo de ambos sentados en el 2014 en unas gradas presenciando un encuentro deportivo de los Invictus Games, y otra de Harry solo en el 2018. En ambas, el príncipe pelirrojo ríe libremente.

Puede interesarte

Quedó claro que todos sus familiares directos lo tienen presente con mucho cariño, y que todos valoran sus amplias sonrisas. También que ninguno eligió mostrarlo con nada que se asocie a su nueva etapa –a cientos de kilómetros de ellos–, ni con la mujer que lo separó de la corona. Sin dudas, este año de Harry será radicalmente diferente a todos los anteriores.



Ir Arriba