El Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles escribieron un mensaje navideño y recibieron una catarata de insultos – GENTE Online
 

El Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles escribieron un mensaje navideño y recibieron una catarata de insultos

Los príncipes tuvieron que desactivar los comentarios de la foto debido a los insultos recibidos.
Celebrities
Celebrities

El Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles publicaron una foto navideña, como es costumbre en la realeza para esta época del año. Sin embargo, tuvieron que desactivar los comentarios ya que recibieron una catarata de agravios por parte de los internautas.

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles –según publicó Daily Recordrecibieron esa respuesta debido a lo que sucede en la cuarta temporada de la exitosa serie The Crown, de Netflix.

Allí se representa la vida de la familia real británica. Según informes, el Príncipe William está bastante enojado con lo que se relata allí. Carlos entiende que sus  padres están siendo "explotados y presentados de una manera falsa y simplista para ganar dinero".

Según fuentes al poco tiempo de que se emitiera la cuarta temporada, el príncipe y la duquesa comenzaron a ver más mensajes adversos en sus redes sociales.

Este mes de diciembre la pareja compartió un mensaje por estas Fiestas en Twitter: "¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo!"

La publicación comenzó a recibir fuertes críticas y mensajes de odio, y por eso decidieron desactivar los comentarios.

Uno de los usuarios escribió: “Ellos desactivaron los comentarios porque sabían que les inundaríamos la red social con menciones a Lady Di"; "Veo que Fred y Gladys quitaron los comentarios nuevamente". Estos nombres hacen referencia a los apodos que usaban en los 70' y 80', según The Crown. “Odiaba al príncipe Carlos y a Camilla antes de la cuarta temporada de la serie, pero ahora los detesto. Acabo de ver su tarjeta de Navidad y estoy muy enojado", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig