El polémico posteo del esposo de Pink: «Soy defensor de enseñar a nuestros hijos a disparar y sobre todo a manejar armas de fuego» – GENTE Online
 

El polémico posteo del esposo de Pink: "Soy defensor de enseñar a nuestros hijos a disparar y sobre todo a manejar armas de fuego"

Celebrities
Celebrities

La publicación de los pequeños hijos de la pareja en un campo de entrenamiento de tiro provocó revuelo en las redes sociales.

Nuevamente la crianza de los hijos de Pink (41) está en la mira. En marzo del 2019 la cantante había sido criticada por compartir una foto donde se veía el pene de su hijo menor Jameson (3) en la playa. Esta vez quien está siendo criticado es su esposo Carey Hart (45). El motociclista compartió en su Instagram una foto de sus hijos Willow (9) y Jameson en un centro de tiro. Los comentarios en contra no demoraron en llegar.

https://www.instagram.com/p/CGLgDLLn5v2/?utm_source=ig_embed

"¡Una mañana muy divertida con mis hijos! ¡Willz se está convirtiendo en una tiradora muy buena con el rifle y a Jamo le encanta disparar! Y yo estoy muy orgulloso de la rapidez de sus progresos. Soy un firme defensor de la necesidad de enseñar a nuestros hijos a disparar y sobre todo a manejar armas de fuego. No hay mejor sonido que el de una bala lanzada por tus hijos impactando contra una placa de metal. Si no les gusta, pasen a la siguiente publicación", escribió el esposo de la cantante en su cuenta de Instagram. 

Conocedor de las repercusiones que las publicaciones sobre sus hijos tienen en las redes sociales, el final de su descripción hace referencia al descargo que su mujer hizo también en 2019. "Voy a desactivar los comentarios y les digo 'no' a las redes sociales, a los haters y a la negatividad que llevan a la vida de otras personas. Están seriamente equivocados", escribió entonces la intérprete de Raise your glass.

https://www.instagram.com/p/BvrhONxhEni/?igshid=1s8ep3qqkgohp

Por supuesto, las polémicas imágenes generaron reacciones negativas entre los seguidores de Hart, ya que muchos se opusieron a que los pequeños manipulen armas de fuego. De la misma forma que aparecieron detractores, otros defendieron la actividad como algo de aficionados. Según dijo el motociclista, sólo se estaba divirtiendo con sus hijos Willow y Jameson, quienes realmente parecen disfrutar la actividad. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig