El polémico pedido de Cristian Castro: «Hay que tener menos hijos porque…» – GENTE Online
 

El polémico pedido de Cristian Castro: "Hay que tener menos hijos porque..."

El cantante se refirió a la problemática de la población mundial y esbozó una posible solución.
Celebrities
Celebrities

El cantante mexicano Cristian Castro es sin dudas uno de los talentos indiscutibles de Latinoamérica y acumula millones de seguidores en el mundo. El artista suele estar en boca de todos por sus polémicos emprendimientos, como fue el proyecto de mamaderas para adultos hace unas semanas.

Ahora volvió al centro de la escena mediática por hacer escandalosas declaraciones en torno a la pandemia: "Lo más importante es valorar y volver a la buena inocencia que tenemos los seres humanos", dijo durante una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y apuntó al número de personas que hay en el mundo: "Creo que debemos entrar en una conciencia más fraternal con los animales y con el número de personas. Nos está afectando a todos eso en las grandes ciudades. Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes. Entonces, se pierde la esencia de país y se pierde la magia de los seres humanos para hacer arte, por ejemplo. Baja todo de calidad", anunció.

El cantante recomendó no tener más de dos hijos, para hacer un bien a la comunidad: "Tener dos hijos pero hasta ahí, ya tres hijos es demasiado. Empecemos a generar esa conciencia de tener dos hijos y basta. Lamentablemente esto le pegaría a lo que es infraestructura, expansión, pero estos proyectos afectan a los bosques y a lo que es la contaminación visual. Yo adoro a los arquitectos e ingenieros, pero creo que ya es demasiado. No necesitamos estar con esta explosión de viviendas", agregó.

Y concluyó: "Apuntar a tranquilizar esto de tener hijos lo veo como una buena solución, y también armonizar más con los animales, ser más justos. Mi vida no puede valer más que la de un pollo; un pollo se merece perfectamente vivir. Hay que empezar a evolucionar también en los alimentos. Amamos la carne, pero vamos a ponerle conciencia a las cosas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig