Ahora leyendo
El polémico desafío viral de Ricky Montaner: besó a su hermana, a su cuñado y a su padre

El polémico desafío viral de Ricky Montaner: besó a su hermana, a su cuñado y a su padre

Redacción Gente

En medio de la cuarentena, el joven artista realizó un video en TikTok que generó divertidas reacciones entre sus familiares.

Las redes sociales alientan a los “desafíos virales”, también llamados “challenges”, y Ricky Montaner (29), por lo general, se muestra muy predispuesto a cumplir este tipo de consignas. El integrante del dúo musical “Mau y Ricky” compartió un nuevo video en las redes sociales.

El video publicado en la red social Instagram muestra a gran parte de la familia Montaner junta en el patio de su hogar. El controvertido clip inicia con la propuesta de Ricky  con su primera víctima, su hermana Evaluna Montaner (22) a la cual le hace cerrar los ojos y le roba un “pico”.

El siguiente en la lista es su cuñado Camilo (26) y luego finaliza con su padre, Ricardo Montaner (62), a quien lo hace contar de diez a uno. Al terminar cada uno de sus besos, Ricky Montaner gritaba el nombre de la pareja sumado al de esa persona y le agregaba la frase “no fue el último en besarte la boca”.

El posteo realizado en la cuenta oficial de “Mau y Ricky” generó todo tipo de comentarios entre sus followers. Hubo quienes se rieron y quienes les pareció repudiable.

Ir Arriba