Ahora leyendo
El polémico debut de ‘Hashtag’, el livestreaming de los influencers: fallas técnicas y Lola Latorre se “avergonzó” de su madre en vivo

El polémico debut de ‘Hashtag’, el livestreaming de los influencers: fallas técnicas y Lola Latorre se “avergonzó” de su madre en vivo

Karina Noriega

Anoche Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Lola Latorre y Lucas Spadafora fueron parte de “una experiencia para entretener a nuestros millones y fieles seguidores”. ¡Así fue!

Como toda nueva experiencia, a veces la tecnología juega una mala pasada. Un poco de eso les ocurrió a Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Martín Cirio, Lucas Spadafora y Lola Latorre, quienes anoche estuvieron por primera vez juntos en un “espectáculo” en Livestreaming bautizado Hashtag en vivo.

¿Qué pasó en su debut y despedida? El show –único e irrepetible–, que los influencers definieron como “una experiencia para entretener a nuestros millones y fieles seguidores”, sufrió fallas técnicas y estuvo suspendido durante una hora, hasta que se pudo retomar la transmisión.

Así definieron ellos mismos la idea de estar “juntos por única vez”:
“Una experiencia pensada e ideada para entretener a nuestros millones de fieles seguidores”.

Además de los problemas técnicos, uno de los momentos cumbre más comentados en las redes fue cuando Yanina, fiel a su estilo, hizo catarsis acerca del difícil episodio que sufriera con su marido, Diego Latorre.

“A veces pasa. Te mirás al espejo y decís: ‘Sí, soy cornuda’, dijo la panelista de LAM (eltrece), mientras Lola Latorre intentaba frenarla. Ante la atónita mirada de su hija, Yanina continuó: “¿Sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día me di cuenta que no soy una conch… seca”.

Puede interesarte

Tras el catártico descargo de su madre, la participante de Cantando 2020 respondió: “No, no, chicos, basta, esto me da vergüenza ajena”.

A continuación, un registro casero del show de una hora y veintiséis minutos, producido por Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.

Así arrancaba la nueva propuesta digital en la que Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Martín Cirio, Lucas Spadafora, Lola Latorre y Santi Maratea se unieron para brindar una experiencia vía streaming. 
Yanardo: el dúo de Yanina y Lizardo arrancó en maratónicos IGLives en plena cuarentena.
Las quejas de los usuarios por las fallas técnicas del livestreaming de Hashtag en vivo, el debut y “única función”.
El momento en que Lola Latorre se avergüenza de la revelación de su madre, cuando reconoce: “Fui cornuda, ¿y qué?” y luego aclara: “No soy conch… seca”.
Ir Arriba