El Polaco y Barby Silenzi presentan a su hija Abril – GENTE Online
 

El Polaco y Barby Silenzi presentan a su hija Abril

El músico y la bailarina fueron padres nuevamente hoy a las 13:59 horas.

El Polaco y Barby Silenzi fueron padres esta mañana con la llegada de Abril, quien nació por cesárea este 1 de junio y de esta manera la pareja selló su historia de amor.

"Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas ... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia ... mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL ❤️?❤️?❤️?", escribió Ezequiel en su cuenta de Instagram presentando así a la recién nacida.

Barby, el Polaco y Abril.

Además, el artista compartió en el mismo posteo, una tierna imagen de Barby con la pequeña Abril sobre su pecho.

Barby y Abril.

Ella ya es mamá de Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, el ex ganador del reality Gran Hermano. Mientras que el cantante de cumbia es padre de dos nenas: Sol y Alma, de dos parejas anteriores, Karina La Princesita Valeria Aquino, respectivamente.

Esta foto la subió la bailarina a sus redes horas antes del nacimiento de Abril.

La historia de amor de ellos comenzó en 2015 en la pista del Bailando, el mismo lugar en que finalmente en agosto de 2019, el cantante le confirmaba a Marcelo Tinelli:  "Con Barby Silenzi estamos arrancando ahora algo de verdad". Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: "Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios".

Hace unas semanas y en plena cuarentena, Ezequiel Cwirkaluk, así se llama el músico, decidió dar un paso más en la relación y e propuso casamiento a su novia.

“Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió @barby_silenzi te amo”, escribió el artista desde su cuenta de Instagram, mostrando un comunicado que explicaba que debido al Covid-19 no se podían casar en este momento.

Por su parte, la modelo no dejó dudas a la hora de contar por qué lo eligió para que sea el padre de su segunda hija: “Lo escogí a usted porque me di cuenta que valía la pena , valía los riesgos… valía la vida” Te Amo mi Amor @elpolaco y acá estamos esperando a nuestro pimpollito Abril ❤️ que mas puedo pedir ! Felizzzz “, escribió hace unas semanas la modelo en su cuenta de Instagram, junto a una tierna foto en la que el artista contempla su enorme panza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig