Ahora leyendo
El Polaco y Barby Silenzi compartieron el especial festejo del primer mes de Abril

El Polaco y Barby Silenzi compartieron el especial festejo del primer mes de Abril

Redacción Gente

La pequeña hija de la pareja cumplió su primer mes y desde las redes hubo celebración.

El Polaco (33) y Barby Silenzi (34) fueron padres la mañana del 1 de junio pasado, con la llegada de Abril, quien nació por cesárea, y de esa manera la pareja selló su historia de amor.

Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas … hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia … mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL ❤️💕❤️💕❤️💕“, escribió el cantante en su cuenta de Instagram presentando por entonces a la recién nacida.

Barby, Abril y el Polaco, el día en que nació la bebé.

Y ahora, a un mes de ese día tan especial, la pareja compartió el mismo posteo en sus redes, con el festejo íntimo de la familia.

Hoy estamos celebrando tu primer mes princesa hermosa #abril. Gracias a Dios por esta bendición de haber llegado a nuestras vidas tan linda y tan sana, nos alegrás cada día hijita hermosa. Te Amamos. Mamá y Papá”, publicó El Polaco.

Puede interesarte

La modelo decidió compartir el mismo post en su cuenta de Instagram, junto a tres fotos, uno de ellos con Abril, otra del primer plano de la bebé y otra de ellos brindando.

Abril.
Barby y el Polaco.
Abril y sus papás.

Ella ya es mamá de Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, el ex ganador del reality Gran Hermano. Mientras que el cantante de cumbia es padre de dos nenas: Sol y Alma, de dos parejas anteriores, Karina La Princesita Valeria Aquino, respectivamente.

Ir Arriba