El plan de Susana para controlar a su perra Rita: “No puedo dominarla…”, escribió, y compartió un video con el primer paso de adiestramiento – GENTE Online
 

El plan de Susana para controlar a su perra Rita: “No puedo dominarla…”, escribió, y compartió un video con el primer paso de adiestramiento

Celebrities
Celebrities

Consciente de que su cachorra es más acelerada de lo normal, la diva decidió iniciar una nueva etapa para controlar a su perrita

Su y Rita en un extraño momento de paz de la cachorra.

Se sabe que los cachorros suelen ser un tanto activos. Pero parece que en el caso de Rita, la inmanejable Vizla amarronada que habita la chacra puntaesteña La Mary, toda medida fue superada.

Así que, luego de que levantara las plantas de cada maceta, destrozara el jardín, dejara poco en pie dentro de la casa y en una ocasión hasta casi hiciera caer a la dueña en el laguito de su chacra, Susana Giménez decidió emprender un nuevo plan.

E inició –por consejo de su hermano Patricio, que transita con ella, en Uruguay, el aislamiento a causa del Covid-19– un nuevo adiestramiento, que así comenzó a detallar desde su cuenta de Instagram:

"Como ya saben, Rita (mi perra más bebé) ¡es más loca que Thelma (su otra perra) en su peor momento! Es súper cariñosa y amorosa pero hiperactiva, muy atropellada e imparable", arrancó la diva, para continuar:

"Se sube a la cama a toda velocidad cuando estoy tomando el desayuno y, tirando todo a su paso, me salta en dos patas arañándome toda cuando me ve por primera vez cada día. Se sube y se baja del carro mil veces a toda velocidad arrasando con lo que sea…", añadió.

¿Qué decidió, entonces? Acudir al Plan B:

"Como no puedo dominarla, a @patogimenez se le ocurrió invitar a una amiga que adiestra perros para que nos dé unos consejos. No sé si vamos a lograr domarla, pero por lo menos lo intentamos", explicó la diva, subiendo una filmación que muestra a las claras las primeras "lecciones" para la inquieta Rita.

¿Lo logrará? Seguramente habrá nuevos episodios...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig