El pase de factura de Andy Kusnetzoff a la Metro luego de su salida de la radio – GENTE Online
 

El pase de factura de Andy Kusnetzoff a la Metro luego de su salida de la radio

El periodista habló de su despedida en la radio y confirmó que no fue su decisión haberse ido de esa forma.
Celebrities
Celebrities

El reconocido periodista Andy Kusnetzoff lidera desde hace casi dos décadas su programa radial Perros de la calle. Si bien el exitoso ciclo siempre se desarrolló en radio Metro y tiene su público fiel en esa radio, hace un mes Andy empezó una nueva etapa en la FM Urbana Play.

Allí también arribaron Matías Martin, María O’Donnell y Sebastián Wainraich. En ese contexto, el periodista contó cómo vivió su salida y se sinceró luego de haberse ido.

Perros de la calle", premiado en un festival de radio de Nueva York - Télam  - Agencia Nacional de Noticias
El programa estuvo durante 19 años en Radio Metro.

En diálogo con La Nación, Andy afirmó: “Mi despedida de Metro fue un poco traumática, porque tuve que despedirme en una hora, lo que me hubiera gustado que fueran tres semanas. Así que hice lo que pude, ¿viste? Me pareció injusto para mí y para el oyente también. Pero bueno, a veces las despedidas son como se puede, dijo el periodista.

“No quiero entrar en detalles de algo que ya fue, pero me hubiera gustado... Me parece que me merecía otro tipo de despedida. Todo lo que termina, termina mal, dice Calamaro. De mis compañeros sí me pude despedir. Pero más que nada de los oyentes, del lugar, de la radio en la que estuve 19 años. Pero no importa, estoy ahora metido con esto, con todo”, comentó sobre su nueva incorporación a Urbana Play.

Además, Andy reveló la polémica que se generó por quedarse con el nombre del programa, Perros de la calle. “No fue fácil. Fue parte de la disputa. Pude negociar despedirme en una hora y llevarme el nombre. Aunque me gusta ponerle ‘Perros 2021’ como otra etapa. Le iba a poner ‘Día de perros’, lo registré y todo, pero después dije: ‘Estoy tratando de acercarme a algo de lo que soy'”

"Después de 20 años llegó el momento de decir adiós", escribió Andy.

Por último, el periodista concluyó: “Fui, soy y seré un perro de la calle. También es porque siento que es una continuidad, ¿no? Si yo me retirara e hiciera un programa a la noche, distinto, le pondría otro nombre, pero la verdad, es como continuar esta suerte de epopeya, que empezó en 2002. Me gusta que esté montado sobre la historia y los cambios son parte de lo que hace que uno pueda seguirla”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig