El particular gesto de Bruno Zuculini y Agustina Ruberto en el día de su boda – GENTE Online
 

El particular gesto de Bruno Zuculini y Agustina Ruberto en el día de su boda

Bruno Zuculini y Agustina Ruberto
Luego de pasar por el registro civil,  fiel a su estilo, la pareja le pidió un regalo muy especial a todos los invitados.
Celebrities
Celebrities

Días atrás, Bruno Zuculini y su pareja Agustina Ruberto contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Escobar después de muchos años de relación. Ahora trascendió un gesto que tuvieron: ambos les pidieron a sus invitados un regalo muy especial. Durante la fiesta del casamiento, la pareja les entregó una carta a todos los invitados en la que no pedían regalos para ellos, sino una colaboración para un merendero y un refugio para animales que buscan un hogar.

"No se compliquen, la casa está en orden. Pero... nos encantaría que nos ayuden a colaborar con el Merendero "La Familia" y el Refugio "Soplo de Vida", señalaba la carta que los recien casados entregaron a amigos y familiares, junto a un alias para donar el dinero.

Bruno Zuculini y Agustina Ruberto tuvieron ese gesto en la fiesta de su casamiento, en la que pidieron colaborar para ayudar a estos dos lugares que albergan a personas en situación de calle y animales que no tienen hogar no es nuevo en ellos.

Es que, la pareja es conocida por su activa vocación solidaria. Según se ve en sus redes sociales, Ruberto y Zuculini son amantes de los animales y promueven expresamente la adopción animal. Asimismo, en otras oportunidades, se los ha visto dándole tránsito a perros en situación de calle en el predio de canchas que tiene el 5 de River. 

El matrimonio de Bruno Zuculini y Agustina Ruberto en fotos

Bruno Zuculini y Agustina Ruberto luego de contraer matrimonio.
La pareja en el Registro Civil.
Bruno y Agustina junto a su perra adoptada, Negrita.
Agustina Ruberto y Bruno Zuculini saliendo del Registro Civil, felizmente casados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig