El padre de Paula Chaves habló de la adicción de su ex esposa al alcohol: «Gracias a Dios es…» – GENTE Online
 

El padre de Paula Chaves habló de la adicción de su ex esposa al alcohol: "Gracias a Dios es..."

Miguel Ángel Chaves destacó la voluntad y la fortaleza de la madre de sus hijas para salir adelante.
Celebrities
Celebrities

Miguel Ángel Chaves, el papá de Paula y Delfina Chaves, se animó a hablar de un tema muy difícil para la familia. Se trata de la adicción al alcohol de su ex esposa, a la que cayó luego de que el matrimonio llegó a su final.

El padre de las actrices participó de la sección Ellos lo hicieron de Telefe Noticias (Telefe) y habló sobre su ex mujer: "Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable".

Luego, se refirió a un tema familiar del que tiempo atrás se animó a contar Paula Chaves en profundidad, el de la adicción de su madre. "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó", dijo el padre de la conductora.

El papá de las modelos aclaró que fue clave la fortaleza que tuvo su ex para salir adelante: "La fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien".

La modelo, en el programa de Andy Kusnetzoff PH Podemos Hablar (Telefe) contó sobre la oscura etapa de adicción y profunda depresión de su progenitora. "Mi mamá cuando se separó de mi papá entró a una depresión muy grande, de adicción al alcohol y a las pastillas, porque estaba tomando antidepresivos", arrancó la actriz. 

"Pasamos por un montón de estados, y un poco me hice cargo de mis hermanos. Sentí odio, amor, no entendía qué estaba haciendo mi mamá, qué estaba pasando, yo era adolescente", siguió.

Sin embargo, rescató que años después logró comprenderla: "Con el tiempo lo entendí, sobre todo cuando yo me convertí en madre. Entendí que ella cuando se separó de mi papá no encontró rumbo en su vida".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig