El nuevo tatuaje de Demi Lovato esconde un duro mensaje – GENTE Online
 

El nuevo tatuaje de Demi Lovato esconde un duro mensaje

Celebrities
Celebrities

El significado detrás del diseño que eligió la cantante te pondrá la piel de gallina.

A tan sólo horas del comienzo del 2020, Demi Lovato está haciendo realidad el mantra "nuevo año, nuevo tú”.

Además de trabajar en música nueva, la cantante de "Sorry Not Sorry" recibió tinta nueva para rendir homenaje a lo lejos que ha llegado, así como el viaje que tiene por delante.

El significado detrás del nuevo tatuaje de Demi Lovato se trata de nuevos comienzos mientras se prepara para sonar en la próxima década, y es muy significativo.

Si bien la cantante ha estado bastante callada en las redes sociales últimamente, les dijo a los fanáticos el 4 de diciembre que no publicaría hasta que lanzara algo de música nueva.

https://www.instagram.com/p/B5rCCoVB-xV/
El significado

Su artista tatuador, Alessandro Capozzi, propietario del Aureo Roma Tattoo & Gallery en Los Ángeles, subió a su Instagram para compartir un primer plano del nuevo tatuaje de Lovato, al que llamó "Divina Femineidad”.

Junto a la foto explicó el significado de la pieza artística: “Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu. Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento y cómo ella salió a flote”.

Y agregó: “La luz del interior representa la fuerza interior necesaria para el cambio y las palomas, al levantarla, simbolizan el alcance de un estado superior de conciencia. Felicitaciones por su viaje inspirador, Demi, honrada de haber representado esto para ti”.

El simbolismo y el intrincado diseño son hermosos, y Lovato acudió a la sección de comentarios para hacerle saber a Capozzi que era una gran fan de su trabajo.

"Muchas gracias", escribió. "Es increíble y eres extremadamente talentoso".

Han sido un par de años difíciles para Lovato, quien está comprometida con la sobriedad después de ser hospitalizada el 24 de julio de 2018. Sin embargo, parece que está lista para continuar arrojando esas "alas oscuras" en la nueva década y comenzar 2020 fresca y con el pie derecho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig