Ahora leyendo
El nuevo servicio personal por el que Meghan Markle y el príncipe Harry pagan 8.700 dólares por día

El nuevo servicio personal por el que Meghan Markle y el príncipe Harry pagan 8.700 dólares por día

Redacción Gente

Desde que los duques de Sussex se mudaron a Los Ángeles, cada nuevo detalle de sus vidas es noticia. ¡Y cada suma gastada también!

Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) llegaron a Los Ángeles en marzo, desde la Columbia Británica y, según la prensa, expiró su acuerdo de seguridad con la Real Policía Montada de Canadá, por lo tanto la seguridad de la pareja es una de las cuestiones más importante y más debatidas tanto en EE.UU como en Inglaterra.

De acuerdo con las últimas informaciones los duques y el pequeño Archie están siendo protegidos por GDBA una de las empresas de seguridad de celebridades que pertenece a Gavin de Becker, con tarifas de hasta 8 mil dólares por día.

Gavin de Becker fue jefe de seguridad del ex presidente Ronald Reagan y entre cuyos clientes figuran celebrities de la talla de Madonna (61), Tom Hanks (63), Jennifer Lawrence (29) y magnates como Jeff Bezos.

El precio de dicho servicio ronda los 8.700 dólares al día, que superarían los 3 millones al año, se cree que la tarifa incluye un equipo de 6 guardaespaldas trabajando en rotación.

Según los informes, el equipo altamente capacitado podría incluir ex oficiales de inteligencia del FBI y la CIA, y ex marines de los EE. UU., así como también científicos conductuales especializados en evaluación de amenazas.

Ir Arriba