El nuevo estilo de Delfi Chaves para recibir la primavera – GENTE Online
 

El nuevo estilo de Delfi Chaves para recibir la primavera

Celebrities
Celebrities

La actriz compartió desde sus historias de Instagram la foto con su renovado look.

Delfi Chaves (24) sorprendió a sus seguidores en Instagram –tiene más de 1.2 millones– con una imagen de su nuevo look para recibir la primavera: unas enormes ondas al viento, que resaltan más su belleza.

La actriz, que la rompió el año pasado en Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), se mostró a cara lavada desde sus historias y escribió "Ok los rulos", junto a la foto en la que muestra su estilo, en el que resaltan las ondas castañas.

La hermana de Paula Chaves (35) tuvo un gran 2019, durante el cual fue una de las protagonistas de ATAV, llevándose el reconocimiento de todos con su interpretación de Lucía Morel, quien vivió un apasionado romance con Bruno, el personaje que interpretó Albert Baró.

En abril pasado, el galán español cumplió 24 años y Delfina le dedicó sentidas palabras desde las redes.

“Lo que te extraño no tiene sentido. Feliz cumple, compa, que se cumplan todos tus deseos”, le escribió primero la actriz junto a una foto inédita de ambos.

Un dato no menor es que a fines de febrero pasado había sido él quien la había saludado a ella por su cumpleaños, y la joven utilizó las mismas palabras para agradecerle el saludo.

Luego compartió otra simpática imágen y agregó “que seas muy feliz” junto a tres corazones rojos. La misma fue compartida por el español, quien a la vez agregó: “Echarte de menos, compa”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig