El nuevo emprendimiento de Jennifer Aniston que nadie hubiese imaginado antes del regreso de Friends – GENTE Online
 

El nuevo emprendimiento de Jennifer Aniston que nadie hubiese imaginado antes del regreso de Friends

La actriz se alejó de la actuación y comenzó una nueva faceta laboral.
Celebrities
Celebrities

Jennifer Aniston (51) es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, con una cosolidada carrera y una gran cantidad de proyectos en agenda. Pero la artista quiere probar suerte en otros campos laborales y sorprendió con su nuevo emprendimiento, en medio de los preparativos del regreso de Friends.

Como ya nos tiene acostumbrados la actriz publica todas sus noticias en Instagram, esta vez con una foto a cara lavada presentó su nueva firma de vitaminas con colágeno Vital Proteins. 

“Estoy muy feliz de anunciar que a partir de hoy soy la directora creativa de Vital Proteins", escribió junto a las fotos con los productos.

Y agregó Hace años que comencé a usar Vital Proteins con regularidad, así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido defensora del bienestar desde dentro hacia fuera”. 

Jenn estará a cargo del marketing y la estrategia de marca, y por supuesto que será la cara de la firma, y estamos seguros que solamente sus redes serian suficiente para que la marca estalle.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig