El nuevo desafío de Muna Pauls: reversionó un tema de su ídola, Julieta Venegas y pide que la ayuden a que ella lo escuche – GENTE Online
 

El nuevo desafío de Muna Pauls: reversionó un tema de su ídola, Julieta Venegas y pide que la ayuden a que ella lo escuche

Celebrities
Celebrities

La hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, talentosa y angelada desde la cuna, grabó "Limón y sal" y hace campaña para que sus seguidores etiqueten su video para que llegue a la cantante mexicana.

Sus videos ya son un suceso en las redes. De allí que pronto ya trepo a los 398 mil seguidores. Por ello no sería nada sorprendente que Muna (11), la hija de Agustina Cherri (37) y Gastón Pauls (48) pueda cumplir en breve su gran deseo: que Julieta Venegas (49) escuche su versión a capela de la canción Limón y sal que, producida por Cachorro López, en 2006, hiciera famosa la compositora, cantante , música y activista nacida en los Estados Unidos y nacionalizada mexicana.

Pero Muna tiene una "ayuda especial": además de su horda de fanáticos anónimos, Muna cuenta con varios, más famosos, que apoyan su moción. Flor Torrente, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Natalie Pérez y Luciano Cáceres, entre otros, acompañan a puro apoyo por el mencionado pedido -por cierto enternecedor– de la niña dirigido a la cuenta @julietavenegasp: “¡¿Me ayudan etiquetándola para que lo vea!?”.

Muna suele compartir videos y covers. Lo ha hecho, entre otros temas, con Death Bed (Coffee for Your Head) de la cantante Beabadoobee y mediante una versión bien dulce de Flaca, el legendario tema del no menos legendario segundo disco como solista de Andrés CalamaroAlta suciedad (1997).

La pregunta del millón ahora es: ¿Una vez que Julieta Venegas descubra este cover de Limón y sal y el talento de su intérprete, ¿se vendrá la versión a dúo?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig