Ahora leyendo
El nostálgico texto en el que Inés Estévez revela: “De Lali me enamoré para siempre”

El nostálgico texto en el que Inés Estévez revela: “De Lali me enamoré para siempre”

Avatar

La actriz de cine, teatro y televisión escribió una nota personal, en la que evoca a la popstar, que comienza con la frase “Ni un día sin abrazos”.

A las 20, Inés Estévez (55) utilizó su cuenta de Instagram con ciento cuarenta y cinco mil seguidores para compartir una nueva foto de “Ni un día sin abrazos”, una movida digital que ella misma comenzó hace diecisiete días.

En el día de hoy, la imagen la muestra abrazando con los ojos cerrados a la cantante Lali Espósito (28). Al postearla escribió: “Ni un día sin abrazos. Éste es de la presentación del disco Nude. Hice de su madre en la película Acusada y me enamoré para siempre”. 

“Lali, además de ser una topadora, una empresa en sí misma, hiper profesional, responsable, laburadora, humilde y de una energía vital única, tiene dos dones específicos en altísimas dosis: el de la generosidad y el del humor. No cabe detallar acá lo que ofreció poner a mi disposición cuando presentaba mi primer disco de jazz, basta decir que era todo. Y no hubo un solo día en el que, aunque la realidad arreciara, no nos hiciera revolcar de la risa. Jamás de mal humor, jamás solemne, jamás desenfocada, jamás descomprometida. Va este abrazo multiplicado por millones hacia sus casas encuarentenadas”, cerró Estévez.

A lo que Lali, desde su casa y sorprendida por la publicación, respondió: “Uffffff….. ay ay ay… y todas las onomatopeyas necesarias para poder expresar mi emoción al leerte. ¡A disposición siempre Ine adorada!”.

Cinco minutos más tarde, Inés le respondía con absoluta dulzura: “Te amo mi niña”.

Ir Arriba