El Negro Oro se confesó sobre su presente sentimental – GENTE Online
 

El Negro Oro se confesó sobre su presente sentimental

El legendario conductor reapareció en los medios desde Punta del Este, el lugar de residencia que eligió para mejorar su calidad de vida.
Celebrities
Celebrities

En el marco de un mano a mano que brindó desde Punta del Este, el Negro Oro habló de su presente sentimental al contar que por el momento apuesta a la soltería. Además, relató un episodio que vivió con uno de sus hijos y que lo marcó para siempre.

"Yo había roto con Pancho -su pareja- con quien hoy soy amigo. Entonces mezclé eso con la tristeza por lo que pasaba la Argentina, por lo que dije 'basta, hasta aquí llegué'", comenzó a relatar.

Negro Oro.
Negro Oro.

"No sé si hoy podría estar en pareja. En este momento sería muy complicado", confesó a corazón abierto en el programa “Mamás felices” que se emite en UCL TV.

"El amor es una porquería porque te angustia, te hace sentir ansioso, te hace inseguro. Un día un periodista de GENTE me preguntó qué es la libertad y por qué hablaba tanto [de ella], y yo le contesté 'es no da explicaciones'", detalló.

“Cada vez que me enamoré, la pasé mal. Porque agarra el miedo al abandono, a volver a estar solo", cerró al respecto.

El Negro Oro contó que sufrió el rechazo de uno de sus hijos

"Esto no lo conté nunca. Un día estaba comiendo con Agustín solitos en Martínez. Él tendría unos 12 o 13 años y me dijo: 'Yo no sé si vos sos el papá que yo quería tener'. Mi respuesta fue que estaba muy bien que se planteara estas cosas, pero le dije que se preguntara si él era el hijo que yo quería tener, así nos poníamos de acuerdo", reveló.

"Esa frase nos marcó a los dos porque yo tengo los hijos que quería tener y ellos tienen al papá que querían tener", completó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig