El motivo por el que Karina La Princesita prefiere no nombrar al Kun Agüero – GENTE Online
 

El motivo por el que Karina La Princesita prefiere no nombrar al Kun Agüero

Celebrities
Celebrities

La jurado de Cantando 2020 sorprendió al ser preguntada por su ex, a quien no se refirió con nombre y apellido.

Entrevistada esta mañana en LAM (eltrece), Karina La Princesita (34) explicó por qué prefiere no hacer mención a su ex, Kun Agüero (32), de quien se separó en 2017.

Fue cuando Ángel de Brito le preguntó si sus ex novios le cantaban y si les marcaba cuando habían desafinado, a lo que la jurado de Cantando 2020 (eltrece) respondió afirmativamente en el caso de algunas de sus viejas relaciones, como El Polaco. “Sí, cantaban. Al Polaco le gustaba cantar todo el tiempo”, explicó la cantante.

Pero cuando llegó el turno de responder si Sergio Leonel Agüero del Castillo (más conocido como El Kun) le cantaba, Karina evitó mencionarlo y respondió, contenida: "Sí, cantaban todos en general. Cantan todos".

Cuando Ángel insistió en que armara un ranking de cantantes entre sus ex, Karina se sintió incómoda por la alusión al delantero del Manchester City, esquivó la pregunta y reveló: "Ay, les juro que tengo una cosa... No lo quiero ni nombrar".

Repreguntada por el motivo de no hacer referencia a su nombre, la jurado, que hace poco había contado que al terminar su relación con Agüero "quedé espantada y no volví a estar de novia nunca más", finalizó: "No quiero, porque odio cuando nombrás algo que es natural que pasó en tu vida y piensan que hay que salir a hablar de tal o cual. Y yo no necesito, la verdad".

Además de ser jurado del certamen de La Flia, Karina está preparando un gran show por streaming, que saldrá a mediados de octubre, producido por Dabope, la productora de Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig