El «indignante» motivo por el cual Selena Gomez rompió su amistad con la amiga que le donó un riñón – GENTE Online
 

El "indignante" motivo por el cual Selena Gomez rompió su amistad con la amiga que le donó un riñón

Celebrities
Celebrities

La cantante y Francia Raís, su donante, eran mejores amigas hasta que un hecho hizo que dejaran de hablarse.

https://www.instagram.com/p/CCkIK-vDpi2/
https://www.instagram.com/p/CCZFmU2Jn2K/

Selena Gomez (28) y Francia Raísa (31) eran mejores amigas, pero algo se quebró un tiempo después de que la cantante fuera trasplantada.

En el 2017 Selena se vio obligada a suspender sus shows y someterse a un trasplante de riñón. La actriz sufre lupus, enfermedad autoinmune en la que el propio sistema inmunitario afecta a las células y los tejidos sanos, y no tuvo otra opción que ir a cirugía.

Su salud mejoró gracias al gesto de su amiga, la actriz Francia Raísa, quien le donó el órgano que necesitaba para poder sobrevivir, pero a pesar de esa actitud tan noble, parece que la amistad se fue a pique un tiempo después.

“Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo médico por todo lo que han hecho por mí antes, durante y después de la cirugía. Finalmente, no hay palabras suficientes para describir cómo puedo agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raísa”, escribió Selena en la publicación donde daba a conocer su cirugía.

Luego del trasplante, la actriz sufrió complicaciones y tuvo que internarse en varias ocasiones. A finales de 2018, con una carga emocional muy fuerte debido a tantas recaídas, Selena fue hospitalizada en una clínica psiquiátrica.

De acuerdo con fuentes cercanas a ambas amigas, la gota que colmó el vaso para Francia fue que meses después de salir de la clínica psiquiátrica, Gomez volvió a las fiestas, consumiendo alcohol y descuidando su salud.

Raísa, enfadada, le recriminó a Selena estar tomando decisiones poco sanas y manifestó estar preocupada por su salud, afirmó la fuente.

Este desacuerdo hizo que se enfrentaran y las cosas se tornaran tensas, lo que provocó el quiebre de la amistad. Hasta el momento, ninguna de las dos jóvenes se ha pronunciado al respecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig