El motivo especial por el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron disfrazarse en la intimidad de su cuarentena – GENTE Online
 

El motivo especial por el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron disfrazarse en la intimidad de su cuarentena

Él se disfrazó de Aladdin y ella de Power Ranger. Juntos hicieron felices a sus mellizos: ¡Así fue!

https://www.instagram.com/p/CAS490WqmPz/

Durante esta cuarentena muchas son las personas que tuvieron que celebrar sus cumpleaños en aislamiento, pero se hace más difícil  cuando el que cumple es un niño ya que no puede festejarlo con sus amigos y el resto de la familia. Es por eso que Cristiano Ronaldo (35) y Georgina Rodríguez (26) se las ingeniaron para hacer que el cumpleaños de sus mellizos sea especial.

Los hijos de la estrella de fútbol Eva y Mateo, cumplieron 3 años y aunque lo tuvieron que pasar en cuarentena, lo celebraron con mucho color, amor e imaginación, con una divertida fiesta en casa.

Los cumpleañeros, sus padres y sus hermanos se disfrazaron de diferentes personajes y tuvieron su gran festejo privado convirtiendo la sala en un gran salón de cumpleaños, lleno de globos, un inflable y muchos regalos y juguetes.

La modelo publicó en su Instagram una foto del festejo y escribió “La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo.  Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos”  

https://www.instagram.com/p/CBDMxvoKZxw/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig