El Mono de Kapanga, íntimo, contó cómo le cambió la vida haber participado en MasterChef tras haberse «fundido» durante la pandemia – GENTE Online
 

El Mono de Kapanga, íntimo, contó cómo le cambió la vida haber participado en MasterChef tras haberse "fundido" durante la pandemia

El cantante dialogó con Radio Ensamble e hizo un análisis de su 2020. La dualidad del éxito televisivo y desenfocado de lo musical por la cuarentena.  
Celebrities
Celebrities

El Mono de Kapanga, al igual que muchos artistas, transitó un 2020 para el olvido. Aunque reconoció que el éxito de MasterChef Celebrity fue “un alivio” para su carrera, ya que se “fundió” a nivel musical producto del coronavirus.

En ese contexto y en diálogo con Cabito y Diego Ángeli en el programa que conducen de lunes a viernes de 13 a 16 por Radio Ensamble, el músico se sinceró y habló de todo.

El cantante dialogó con Radio Ensamble y contó lo difícil que fue transitar el 2020 a nivel musical.

Con respecto a la banda, el Mono contó lo difícil que fue transitar la pandemia. “Este año vamos a tocar como podamos. Tengo la sensación de un animal dentro de un zoológico. De tener 80 shows en el año pasé a tener 7 u 8. Fue una desgracia”, remarcó el cantante. 

De acuerdo a cómo está su relación con la banda y por cómo serán los proyectos para este 2021, el Mono, oriundo y fanático de Quilmes, respondió: “Ahora estuvimos preparando streamings para salir a trabajar. Los discos y las canciones nuevas pueden esperar”.

Por otra parte, contó cómo fue su participación en el reality y lo positivo de haber estado en la competencia ya que, para ese entonces, no tenía trabajo por la pandemia. 

“Este programa logró que lleguemos a otro público, a los niños de siete años. Para ellos soy el Mono de MasterChef”, enfatizó el cantante y agregó: “Ayudó a que me conocieran desde otro lugar y estoy muy agradecido en ese sentido”.

Gracias a esta nueva faceta que descubrió luego de cocinar con toda una audiencia evaluándolo, entre risas el cantante contó cuál es uno de sus proyectos más codiciados. “A mí me encantaría tener una casa de panchos. Hace unos años fui uno de los primeros que tuve esos carritos ambulantes en Lanús”, concluyó

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig