Ahora leyendo
El misterio de “Mabel y Roberto”: Jimena Barón ya no postea y Daniel Osvaldo no da señales, por lo que Banfield tomó una dura decisión

El misterio de “Mabel y Roberto”: Jimena Barón ya no postea y Daniel Osvaldo no da señales, por lo que Banfield tomó una dura decisión

Redacción Gente

Ella dejó la casa de él hace más de dos semanas, tiempo que coincide con la ausencia del futbolista en los entrenamientos virtuales. Ya no atiende los llamados. El cuerpo técnico del club decidió separarlo del plantel.

Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) vivieron una cuarentena muy particular, ya que decidieron pasarla juntos en beneficio, y a pedido, de su hijo Momo (6). Durante varias semanas, los ex montaron una especie de “reality show” donde los fanáticos de ambos podían seguir la historia de “Roberto y Mabel”, como se llamaban en la intimidad.

Sin embargo, desde hace algo más de dos semanas y de manera totalmente inesperada, dejaron de compartir su vida en las redes y, en el caso de Jimena, desapareció de las redes sociales, por lo que se especuló acerca de una “crisis”.

Por su lado, el futbolista ha compartido algunos posteos en las redes sociales, pero ninguno junto a la mamá de su hijo. Las stories se limitan a mostrar algunas de las canciones que está escuchando y a su porrón personalizado colmado de cerveza. Su última publicación estuvo dedicada a su perro “Casi caniche”, como los dos lo bautizaron en cuarentena.

View this post on Instagram

Fachero 😍❣️🐶

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Ahora bien, parece que la desaparición virtual también afectó a Osvaldo, lo que obligó a Banfield, el club donde se desempeñaba hasta hoy, a tomar una decisión sobre el futuro del deportista.

Puede interesarte

Hace quince días que el delantero no se presenta a los entrenamientos virtuales por Zoom y el cuerpo técnico tomó la decisión de separarlo hasta nuevo aviso. A eso hay que sumarle que no atiende los llamados y por ahora no se comunicó con el club para resolver su situación.

El delantero argumentó en el club que no está asistiendo a las prácticas que el Taladro lleva a cabo por la conocida plataforma de Internet debido a problemas personales, aunque esto no evitó el enojo de los dirigentes. 

Ir Arriba