Ahora leyendo
El método íntimo de Evaluna y Camilo para superar las peleas: “Si tenemos mucha rabia, tomamos…”

El método íntimo de Evaluna y Camilo para superar las peleas: “Si tenemos mucha rabia, tomamos…”

Redacción Gente

La cantante, hija de Ricardo Montaner, contó detalles íntimos de su convivencia con el artista colombiano.

La joven pareja conformada por Evaluna Montaner (22) y Camilo (26) es una de las favoritas de las redes sociales y siempre da que hablar. Cada cosa que hacen en sus redes se viraliza y recibe miles de comentarios.

En una entrevista con la revista Hola, la hija de Ricardo Montaner (62) contó cómo hacen para reconciliarse luego de cada pelea.

Primero era mía, y ahora él ya se dio cuenta de que es para los dos y es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo. Yo necesito a alguien que sea capaz de decir: ‘Mira, perdóname si te hice sentir mal’ y ya. Eso es lo único que necesito, y que me abrace mientras lloro”, contó sobre la regla de oro que ella aportó a la pareja.

La cantante aseguró que lo más importante es la comunicación: Cuando estamos discutiendo, si tenemos mucha rabia tomamos una pausa de un segundo para poder contestar bien y no desde la rabia. A mí me pone muy mal pelear con alguien: soy de las que lloro y me frustro, además. Camilo es tan bueno hablando… Su vocabulario es más grande que el mío y yo empiezo a hablar en inglés para sentirme más empoderada”.

Puede interesarte

“La relación es preciosa, porque es una decisión de todos los días. Yo me casé con Camilo y todos los días me despierto y le digo ‘I do’. Yo quiero estar casada con esta persona y es una decisión que tomas todos los días. Cuando estás en la discusión, cuando tienes ganas de salir corriendo, tú dices: ‘Decido amarte aunque ahorita mismo no lo sienta, decido amarte para siempre’”, explicó Evaluna.

Ir Arriba