El mensaje esperanzador de Julio Iglesias tras sufrir una gran pérdida familiar – GENTE Online
 

El mensaje esperanzador de Julio Iglesias tras sufrir una gran pérdida familiar

Ésta fue una semana durísima para muchas celebridades ante el azote del coronavirus. Ahora le tocó el turno al artista español, quien sufrió la pérdida de su suegra.

Julio Iglesias y Miranda Rijsnburger son pareja hace más de 30 años.

Llegan tristes noticias para la familia de su mujer,  Miranda Rijsnburger. La holandesa, de 54 años, pareja del cantante desde hace más de tres décadas, ha tenido que decir adiós a su madre Paula Bakker a consecuencia de una larga enfermedad que arrastraba desde hace tiempo,

Miranda, totalmente destrozada tras la pérdida de su madre, está centrada en pasar el duelo en la intimidad y con los suyos, que hace apenas unos días celebraban el 21º cumpleaños de su hijo Rodrigo Iglesias.

https://www.instagram.com/p/B-scNv-oSxf/?utm_source=ig_web_copy_link

"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción", dijo por su parte el artista en un post publicado este martes y que resulta sumamente inusual.

"Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre", continuó para expresarse por redes como pocas veces lo ha hecho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig