El mensaje de Laurita Fernández que sensibilizó a Federico Bal: «Te adoro Lau, desde siempre» – GENTE Online
 

El mensaje de Laurita Fernández que sensibilizó a Federico Bal: "Te adoro Lau, desde siempre"

Celebrities
Celebrities

La conductora, quien lo había llamado de forma privada en marzo, conmovida por el duro diagnóstico, ahora reaccionó desde sus redes sociales ante la buena noticia.

Federico y Laura cuando eran pareja.

Se trata de un amor incondicional. De esos que van más allá del aspecto romántico. Es amor por la persona que compartió un tiempo de su vida con el otro. Y este amor incondicional hoy tiene nombre y apellido: Laurita Fernández (29), ex pareja de Fede Bal (30) y quien apenas leyó que se había curado del tumor en su intestino, le trasladó su sentir en una simple y categórica palabra: “Vamos!!!!”.

El posteo de Bal, celebrado por Fernández y agradecido por el actor.

Se trató de un nuevo gran gesto de la flamante anfitriona de Cantando 2020, quien en marzo, cuando el actor compartió en sus redes el video en el que contaba la situación delicada por la que estaba atravesando, también había recibido su apoyo. Aunque no públicamente... Luego de que una seguidora de su Instagram le preguntara “Laura, ¿vas a llamar en algún momento a Federico?”, ella le contestó: “Lo hice en privado. Beso”.

Por supuesto que el hijo de Carmen y Santiago no tardó en reaccionar ante el aliento de quien fuera su pareja hasta mayo de 2018: “Te adoro, Lau! Desde siempre!”, le respondió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig