Ahora leyendo
El mayor secreto de Cameron Diaz salió a la luz: una película que filmó a los 19 años y quiso ocultar

El mayor secreto de Cameron Diaz salió a la luz: una película que filmó a los 19 años y quiso ocultar

Redacción Gente

La actriz había logrado su objetivo durante mucho tiempo, pero finalmente el material se filtró.

Cameron Diaz (48) fue una de las caras más buscadas de Hollywood por largos años. La actriz protagonizó cintas inolvidables como La máscara, con Jim Carrey, dos entregas de Los Ángeles de Charlie junto a Lucy Liu y Drew Barrymore, Loco por Mary, con Ben Stiller, y más. Sin embargo, antes de que esos trabajos le valieran el estatus de súper estrella del cine, la actriz protagonizó un filme que quiso ocultar.

She’s no angel (Ella no es ningún ángel) es el título de la película. Si el nombre suena sugerente es porque la misma lo fue. Dirigido por John Rutter, es un filme porno soft, de 30 minutos en el que se ven los senos de Cameron. Ataviada con una malla de pies a cabeza que deja ver sus pechos, y en compañía de otra mujer con el mismo vestuario, ambas se envuelven en un trío con un hombre.

En la película, que fue rodada a principios de los 90′, la protagonista de Vanilla Sky tenía 19 años. Poco después de filmarla, la actriz decidió comprar los derechos y demandar a la productora para que ese contenido no viera la luz nunca más. Ganó el juicio y cumplió su propósito por un tiempo.

Recientemente, una compañía rusa filtró la película en la web. Scandal Inc consiguió el material videográfico y comenzó a venderlo por 40 dólares. A su vez, otros servidores levantaron el contenido y comenzaron a difundirlo gratis.

La actriz no se ha pronunciado al respecto: de hecho, desde 2016 viene alejada del ruido y de las pantallas y se ha volcado a la producción de vinos. En la actualidad se dedica exclusivamente a la crianza de su hija Raddix, de nueve meses.

Ir Arriba