El manuscrito inédito de Gustavo Cerati compartido por su familia en el día que hubiese cumplido 61 años: «Gus es parte de todos» – GENTE Online
 

El manuscrito inédito de Gustavo Cerati compartido por su familia en el día que hubiese cumplido 61 años: "Gus es parte de todos"

Celebrities
Celebrities

A casi seis años del fallecimiento del músico, cantautor y compositor argentino –que dejó este mundo el 4 de septiembre de 2014–, una sorpresa conmovió a sus seguidores.

El 11 de agosto es el día del cumpleaños del histórico líder de Soda Stereo, Gustavo Adrián Cerati.
Es por eso que hoy, a través de su cuenta de Twitter –que aún sigue activa–, su familia decidió rendirle un homenaje utilizando las siguientes palabras: "Un día como hoy, hace 61 años, nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos. Familia Cerati".

Además, compartieron la foto de una hoja de cuaderno cuadriculada. En la misma se leen, de puño y letra de Gustavo, las estrofas de Puente, el primer gran éxito solista que Cerati lanzó en 1999.

Al compartirlo, los familiares de Gustavo escribieron: "En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de Gustavo de la letra del tema Puente perteneciente al álbum Bocanada realizado para el registro autoral de la obra".

Justo hoy, Ricardo Mollo, Lula Bertoldi –el cantante de Eruca Sativa– y la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón publicaron una re-versión de este tema con una modificación: en lugar de decir "Gracias por venir" dice "Gracias por estar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig