El lujoso garaje de Khloé Kardashian repleto de ‘ropa’ y autos de ‘juguete’ para su hija True – GENTE Online
 

El lujoso garaje de Khloé Kardashian repleto de 'ropa' y autos de 'juguete' para su hija True

La empresaria abrió las puertas de su mansión para el show Home Edit y sorprendió a las conductoras con todo lo que tenía que ordenar. 
Celebrities
Celebrities

Las integrantes del show Home Edit dejaron al descubierto el impresionante garaje de Khloé Kardashian, quien solicitó la ayuda de expertas en organización. Si bien en muchos espacios diferentes de la casa dicha ayuda fue eficaz, la parte trasera fue todo un tema...

La empresaria debía ordenar su inmenso garaje. El lugar no parecía estar tan desordenado, pero a la hermana del clan Kardashian no la conformaba. Es así que Teplin y Shearer pusieron manos a la obra y comenzaron a agrupar las cosas por categoría y construyeron estanterías sobre las paredes.

En cajas transparentes y rotulando todo, las cosas quedaron ordenadas: desde maquillajes, ropa, regalos de auxilio hasta cosas que no sabían dónde poner.

Lo siguiente fue organizar los juguetes de la pequeña True. Lo cierto es que la niña tiene demasiados autos de juguete, pese a ser muy chica y todavía no poder usarlos. Pero el principal problema para Khloé era "poder verlos con armonía y de mejor manera".

Es así que las organizadoras optaron por crear un mini estacionamiento muy delicado, con cintas rosas delimitando los espacios. Khloé quedó encantada con el resultado final.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig