El lugar donde Juanes transita la cuarentena: una mansión en Miami que compró por 2,3 millones de dólares y ¡ahora cuesta seis! – GENTE Online
 

El lugar donde Juanes transita la cuarentena: una mansión en Miami que compró por 2,3 millones de dólares y ¡ahora cuesta seis!

Celebrities
Celebrities

La propiedad pertenece al cantante y su familia desde el 2004. Ahora, en tiempos de aislamiento, se atrevió a abrir sus "puertas" para mostrarla desde sus redes sociales.

La cuarentena y el aislamiento social han hecho que muchos artistas abran las puertas de sus casas a sus seguidores. Tal el caso del cantante colombiano Juanes (48). siempre reacio a compartir detalles de su vida en las redes. Sin embargo, ante la imposibilidad de salir de casa, el músico ha ayudado a que sus fans puedan tener una idea bastante acabada del lugar donde pasa sus días el intérprete de A Dios le pido.

https://www.instagram.com/p/CFKdBp8Hbm6/

La información indica que en 2004 adquirió la mansión por 2,3 millones de dólares, un monto que, según las tasaciones actuales la propiedad, aumentó más del doble, trepando a los seis millones.

Dicha propiedad, ubicada en Key Biscayne, Florida, suma una superficie de 240 metros cuadrados, está rodeada de palmeras y tiene su propio muelle, ya que al cantante le gusta anclar su yate allí.

https://www.instagram.com/p/CFhjyHZHh4S/

Por si fuera poco, la mansión cuenta con dos piscinas, tres dormitorios, cuatro baños, un gimnasio y, of course, un estudio de grabación.

Sí, sí: parece que la familia de Juan Esteban Aristizábal Vásquez (que se completa con su esposa Karen Martínez –La Chechi–, sus hijos Paloma, Luna y Dante, y Pluto, su perro Goldendoodle) definitivamente sabe como aprovechar sus espacios paradisíacos.

https://www.instagram.com/p/CCpERGhHKWb/
https://www.instagram.com/p/CEO6rmKhs4m/
https://www.instagram.com/p/Bf0z-O3j6Dj/
https://www.instagram.com/p/CC9A-RHBfsz/
https://www.instagram.com/p/CCKFuqlH6ah/
https://www.instagram.com/p/CCj3QqPHJJs/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig