Ahora leyendo
El lugar donde Juanes transita la cuarentena: una mansión en Miami que compró por 2,3 millones de dólares y ¡ahora cuesta seis!

El lugar donde Juanes transita la cuarentena: una mansión en Miami que compró por 2,3 millones de dólares y ¡ahora cuesta seis!

Redacción Gente

La propiedad pertenece al cantante y su familia desde el 2004. Ahora, en tiempos de aislamiento, se atrevió a abrir sus “puertas” para mostrarla desde sus redes sociales.

La cuarentena y el aislamiento social han hecho que muchos artistas abran las puertas de sus casas a sus seguidores. Tal el caso del cantante colombiano Juanes (48). siempre reacio a compartir detalles de su vida en las redes. Sin embargo, ante la imposibilidad de salir de casa, el músico ha ayudado a que sus fans puedan tener una idea bastante acabada del lugar donde pasa sus días el intérprete de A Dios le pido.

La información indica que en 2004 adquirió la mansión por 2,3 millones de dólares, un monto que, según las tasaciones actuales la propiedad, aumentó más del doble, trepando a los seis millones.

Dicha propiedad, ubicada en Key Biscayne, Florida, suma una superficie de 240 metros cuadrados, está rodeada de palmeras y tiene su propio muelle, ya que al cantante le gusta anclar su yate allí.

Por si fuera poco, la mansión cuenta con dos piscinas, tres dormitorios, cuatro baños, un gimnasio y, of course, un estudio de grabación.

Sí, sí: parece que la familia de Juan Esteban Aristizábal Vásquez (que se completa con su esposa Karen Martínez –La Chechi–, sus hijos Paloma, Luna y Dante, y Pluto, su perro Goldendoodle) definitivamente sabe como aprovechar sus espacios paradisíacos.

View this post on Instagram

Chilling 😎

Puede interesarte

A post shared by P L U T O (@pluto_the_goldendoodle) on

Ir Arriba