Ahora leyendo
El llanto de La Princesita durante el corte de Cantando 2020 tras la pelea con el equipo de Mariana Brey: “¡Qué falta de respeto!”

El llanto de La Princesita durante el corte de Cantando 2020 tras la pelea con el equipo de Mariana Brey: “¡Qué falta de respeto!”

Redacción Gente

La jurado no pasó una buena noche de viernes en la gala de Rock Nacional. Luego del enfrentamiento con Esmeralda Mitre se trenzó con Fran Eizaguirre.

Karina La Princesita (34) debutó como jurado en esta nueva edición del Cantando 2020 (eltrece). En el certamen, la cantante se destaca por hacer sus devoluciones más “técnicas”, que no siempre convencen a los participantes, y esto le ha costado duros enfrentamientos a lo largo de estas cinco semanas de reality.

La gala de este viernes no fue la excepción y, en primer lugar, Karina tuvo un duro cruce con Esmeralda Mitre (36), que terminó en la determinación de calificarla con su primer “1”.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

Luego, durante la devolución que le hizo a Mariana Brey y a su partener, Fran Eizaguirre, la jurado remarcó la mala performance del cantante. El participante se defendió y volvieron a discutir algunos aspectos técnicos.

Según relató Ángel de Brito (44), durante el corte comercial del certamen Karina se quebró y no pudo contener las lágrimas.

Puede interesarte

“Fuerza, Kari”, expresó el conductor y pidió un aplauso del resto del jurado para La Princesita. Ella, por su parte, continuó reteniendo el llanto e intentó una sonrisa fallida, pero en silencio absoluto.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

Minutos más tarde, el conductor subió un video a sus Instagram Stories que muestra el momento exacto en el cual Karina, en llanto, es consolada por Nacha Guevara (79)

Ir Arriba