El Lado B: cuáles fueron los peores escándalos amorosos de la realeza de Holanda – GENTE Online
 

El Lado B: cuáles fueron los peores escándalos amorosos de la realeza de Holanda

Aunque la monarquía holandesa no tenga una ficción propia en Netflix como la británica, desde hijos ilegítimos y quienes quedaron fuera del trono, no todo fue ni es perfecto para la casa de Orange.
Celebrities
Celebrities

Cuando surgen rumores o se comprueban sucesos extraños dentro de la realeza, la información sale a la luz e incluso se convierte en serie de ciencia ficción. 

Si bien es cierto que la corona real holandesa no cuenta con tantos exabruptos, no se encuentra exenta de haber protagonizado varios escándalos familiares. 

Guillermo y Máxima junto a sus tres hijas.

El príncipe Bernhard junto con la reina Juliana tuvo cuatro hijas: las princesas Beatriz, Irene, Margriet y Christina. Sin embargo, a comienzos de los años 2000 se conoció que el príncipe tenía dos hijas ilegítimas con mujeres diferentes. 

Una de ellas es Alexia Grinda-Lejeune, hija de la modelo Hélène Grinda y la otra es Alicia von Bielefeld, hija de una mujer estadounidense con identidad  desconocida. 

Otro matrimonio envuelto en la polémica fue el de la princesa Margarita y Edwin de Roy van Zuydewijn. 

Prinses Margarita en haar ex, hoe zat het ook alweer? | Beau Monde
Se casaron en 2001. El 19 de junio por Civil y el 22 de septiembre por Iglesia.

Un año después del escándalo de Bernhard, en 2001, el empresario quedó desacreditado tras acusar al Servicio de Información del gobierno de espionaje, lo que luego se comprobó que era cierto. 

Dos años después de dicha polémica, en 2003, el príncipe Friso y Mabel Wisse Smit anunciaron su compromiso, lo que generó una gran polémica nacional porque Mabel había sido vinculada al narcotraficante Klaas Bruinsma. Circularon rumores de que los dos habían estado en una relación romántica. 

Friso, el príncipe holandés que renunció a sus títulos por amor y murió en  un trágico accidente - LA NACION
Friso falleció en 2013 como consecuencia del daño cerebral causado por la falta de oxígeno después de su accidente de esquí.

A raíz de la disconformidad de la realeza con la relación, Friso renunció a su derecho a la sucesión al trono y se casó con Mabel. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig