Donato De Santis, jurado de ‘MasterChef’, mostró a su familia y emocionó: «La celebro todos los días con amor» – GENTE Online
 

Donato De Santis, jurado de 'MasterChef', mostró a su familia y emocionó: "La celebro todos los días con amor"

Celebrities
Celebrities

El chef más divertido del reality se caracteriza por sus viajes y por ser muy familiero.

Uno de los jurados más “friendly” de MasterChef Celebrity (Telefe) es Donato De Santis (56). A través de su cuenta de Instagram, el maestro de la cocina muestra cómo es la relación con su mujer y sus hijas.

“Esta es MI famiglia. Y la celebro todos los días con amor y con tenacidad", escribió Donato en una foto junto a su mujer, Micaela Paglayan, y sus hijas, Raffaella y Francesca.

De familia armenia, Micaela es diseñadora textil, ama la cocina tanto como Donato y juntos están al frente de la empresa familiar.

La pareja lleva más de 20 años juntos y son padres orgullosos de Raffaella, de 18 años, y Francesca de 16. Tanto Donato como Micaela practican el budismo.

Ella fue quien en el año 2000 encaró a Donato, ya que se había hecho fanática del chef en el canal donde preparaba sus platos, y hasta les dijo a sus amigas que algún día se iba a casar con él. Fue así como se decidió, armó una cajita con una carta perfumada y su número de teléfono y se la llevó al estudio.

“Le hice una cajita linda con unas cositas adentro, unos inciensos, un CD y le mandé el paquete al lugar donde grababa. A los dos o tres días me llamó al celular", contó Micaela en una entrevista

Fue amor a primera vista. Donato la invitó a tomar un café y desde ese día no se separaron: ya van 20 años de amor...

"Pasé por el estudio una tardecita y fuimos a tomar un café en Palermo. Nos quedamos charlando un montón, como tres horas. Al otro día me fui de viaje con mis amigas, diez días o dos semanas, y cuando volví Donato me llamó enseguida. Ahí empezamos a salir y no nos separamos más", relató ella. El chef tiene a su familia en Italia y su gusto por la cocina lo heredó de su mamá, que tiene 90 años. Cada vez que puede, Donato viaja a reencontrarse con su familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig