Ahora leyendo
El ‘juego del hambre’ de Angelina Jolie; los médicos le advirtieron: “Come o morirás”

El ‘juego del hambre’ de Angelina Jolie; los médicos le advirtieron: “Come o morirás”

Redacción Gente

Un tabloide asegura que los hijos de la actriz están alarmados porque se niega a comer. La actriz estaría atravesando una grave situación de salud.

Según el semanario NW, Angelina Jolie (45) estaría atravesando uno de sus peores momentos de salud, ya que se niega a comer.

Ese mismo medio asegura que hasta sus seis hijos (Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne) están preocupados por su conducta alimentaria.

“Come o morirás”, le habrían dicho los médicos, preocupados por su rechazo a la comida e inmersa en un escalofriante “juego de hambre” en el que habría pasado “34 días sin comer”.

Ya desde el año pasado, tras su divorcio con Brad Pitt (56), el semanario insistía en la enfermiza conducta alimentaria de la actriz y en su preocupante delgadez.

Más allá de los titulares exagerados, así se mostraba Angelina a mitad del 2019, en su visita a un campo de refugiados en Colombia como embajadora de la ONU.

Por entonces preocupaba lo desmejorada que estaba y los medios hacían hincapié en sus delgadísimos brazos, llenos de venas.

Esa extremada delgadez la adjudicaban al estrés que le generaba la crisis con Pitt, con quien llegó a disputarse la tenencia de sus hijos.

Más allá de los rumores de anorexia y su obsesión por el peso, recordemos que en una carta a Time Magazine la actriz contó su difícil lucha contra el cáncer y dijo: “Mi esperanza es darles muchos años a mis hijos y estar ahí para ellos”.

En ese comunicado había contado que se había hecho una doble mastectomía y se había extirpado los ovarios, por su alto riesgo de contraer cáncer. Una decisión que había tomado “para ver crecer a mis hijos”.

Ir Arriba