Ahora leyendo
El juego de seducción entre Kylie Jenner y Rosalía: Qué hay de cierto sobre su “matrimonio”

El juego de seducción entre Kylie Jenner y Rosalía: Qué hay de cierto sobre su “matrimonio”

Redacción Gente

Dicen que hay amistades que duran toda la vida… Y que con el tiempo algunas se transforman en una gran historia de ¿amor?

I said yes” (Dije que sí) escribe Rosalía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece sentada en un sofá con Kylie Jenner, en la que se observa el emoji de un anillo de brillantes que simboliza el compromiso matrimonial. La catalana le contestó, bromeando: “noviaaaa”.

View this post on Instagram

I said yessss💍

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y Kylie Jenner son dos de las mujeres relevantes. La primera por haber convertido a la música flamenca fenómeno mundial y, la segunda, por conseguir despertar un deseo irracional por su marca de belleza. 

Las une el haber creado un imperio de la nada y abanderar un estilo en el que las curvas y las prendas ceñidas son elementos indispensables. En varias ocasiones se había hecho palpable su amistad con videos de Kylie bailando las canciones de Rosalía y esta abriendo paquetes con los productos Kylie skin.

Hasta que llegó el día de la foto, una que dio la vuelta al mundo. Ellas, sentadas en una mesa con unas copas de mimosa en la mano. Así, del casual. La que parecía una foto inocente resultó ser una de las fotos más comentadas en Instagram y oficializó lo que ya se sabía de antes, la amistad que existía entre ellas.

La relación de Rosalía con la familia Kardashian viene de lejos. Hace más de un año que las hermanas más conocidas de la televisión publicaron unos stories donde, de fondo, se oía el mega hit de la cantante, Malamente.

Quien empezó a hacerse fan de Rosalía más en serio fue Kylie Jenner, la menor del clan. Ella también publicó algunas historias en sus redes sociales donde se podía apreciar la música de la catalana, dando a entender que admiraba su talento.

Ir Arriba