Ahora leyendo
El irónico texto de la novia de Maxi López tras el reencuentro de éste con sus hijos en París: “Tenés todo bajo control, siempre”

El irónico texto de la novia de Maxi López tras el reencuentro de éste con sus hijos en París: “Tenés todo bajo control, siempre”

Redacción Gente

Daniela Christiansson realizó un posteo junto al futbolista en París y dejó una polémica frase… ¿para Wanda?

Tras ocho largos meses, Maxi López (36) se reencontró en París con sus hijos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8) –frutos de su matrimonio con Wanda Nara (33)– a quienes no veía desde el año pasado. Y se encargó de compartir el momento en sus redes sociales.

“Soñando este día después de ocho largos meses”, escribió López en su cuenta de Instagram, junto a un video paseando con los chicos por París.

Quien también se refirió al feliz reencuentro fue Daniela Christiansson, la novia de Maxi, con un posteo en Instagram y un mensaje que para muchos estuvo dirigido a Wanda Nara. La modelo posteó una foto con su pareja, con la Torre Eiffel de fondo: “Tenés todo bajo control siempre. @officialmaxilopez Cuanta felicidad de estar de nuevo juntos en Paris después de 6 años y esta vez con un grupo más grande  #summerholidays I fell in love with you in #Paris 6 years ago #toureiffel“, escribió. ¿Dirá algo Wanda?

Puede interesarte

Ir Arriba