Santi Maratea de cumpleaños: su insólito pedido de regalo – GENTE Online
 

El insólito pedido de regalo de Santi Maratea por su cumpleaños

En medio de la campaña solidaria para mejorar las infancias y adolescencias trans, el influencer sorprendió a sus casi dos millones de seguidores de Instagram con el regalo que quiere.
Celebrities
Celebrities

Este viernes Santi Maratea está cumpliendo 29 años. El reconocido influencer que tomó notoriedad por armar campañas solidarias a través de sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores con un insólito pedido para celebrar su natalicio.

"Como es mi cumpleaños puedo pedir lo que sea. Iba a pedir que pongan diez pesos para una cartera de Louis Vuitton que quiero, pero nos faltan nueve millones para fundación. Aparecieron nuevos haters y me inspiraron. Ponele que no me compro la cartera y se hace la fundación. ¿Con qué voy, con una bolsa de supermercado?", dijo Maratea en sus historias.

"¿Qué sentido tiene? ¿Para qué vamos a juntar plata para una fundación si cuando se cree y la vaya a visitar, no tenga un bolso de Louis Vuitton que me cuelgue del hombro?. Perdón, pero no me voy a exponer a eso", bromeó Santi.

A través del clásico método de Mercado Pago, el influencer le pidió diez pesos a cada seguidor que quiera colaborar con la causa personal. Pero Maratea fue por más y sentenció: "Cualquier famoso que me diga feliz cumple, le voy a pedir que me preste su Instagram pra expandir la colecta mientras yo me tomo el día como una diosa".

"Hoy me tomo el día, no hago ninguna colecta que no sea para conseguir un bolso más caro que me alquiler, que sea al pedo, y me haga sentir realizado solamente por tres minutos, y después vacío de vuelta", remató Santiago además de recalcar que comenzó el día bien, porque lo hizo fumando.

El pedido solidario de $5.000 a los famosos

Esta semana Maratea consiguió un famoso que se puso al hombro la campaña para juntar dinero creando políticas públicas, y así mejorar la infancia y adolescencia trans. Juan Marconi a través de sus redes, incentivó a decenas de influencers y personajes públicos a que cada uno colabore con 5000 pesos.

Por su parte los seguidores que no son figuras del ambiente artístico, podrán colaborar con por lo menos 500 pesos. Hasta el momento hay más de 23 millones de pesos recaudados, pero se necesitan 32. Seguramente en pocos días Santi vuelva a cumplir un nuevo objetivo, como nos tiene acostumbrados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig