El insólito ofrecimiento de Majo Martino a Nati Jota: «¿Estás para conocer a alguien nuevo? Mi hermano pide que los presente» – GENTE Online
 

El insólito ofrecimiento de Majo Martino a Nati Jota: "¿Estás para conocer a alguien nuevo? Mi hermano pide que los presente"

Celebrities
Celebrities

"Al próximo juré que no lo iba a mostrar tanto. Ya me lo quemaste", respondió la influencer. Además, la palabra de Majo contando la trastienda de la oferta y el interés por el inesperado candidato de parte de otros famosos como Grego Rosello, Guido Zaffora y Sofi Morandi.

"Le doy hasta que los hinchas del Barça lo abracen a Bartomeu", escribió Grego Rosello tras ver la foto del hermano que compartió Majo Martino. Todo comenzó con un posteo de la conductora y un claro ofrecimiento a Nati Jota (26), a quien sólo conoce por las redes: "Che, ¿estás para conocer a alguien nuevo? Acá hay alguien que me pide que los presente... ¿te va? Mi hermano".

La sola imagen del hermano de Martino, una foto en blanco y negro, con un torso trabajado, lleno de tatuajes y una media sonrisa, generó un revuelo inusitado en Twitter. Según averiguó GENTE, se trata de Juan Manuel Martino, que es actor, administra una empresa familiar y tiene más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que mantiene cerrada.

Tras el posteo, decenas de celebridades se sumaron con halagos y propuestas hacia el nuevo e inesperado candidato de la influencer. Recordemos que Jota se desayunó estos días con la noticia de que su ex Bruno Siri está saliendo con Ivana Nadal, con quien había trabajado y tenía una relación amigable.

A raíz de la oferta que le hiciera Martino, Jota respondió con elocuencia: "Ay, te diría que sí, pero al próximo juré que no lo iba a mostrar tanto y ya me lo quemaste".

Lo que siguió fue una andanada de incentivos para que, sin dudar, aceptara al candidato y muchos otros que se proponían sumar a un trío, o "armar un grupo", como bromeó Guido Zaffora, panelista de Intrusos.

¿Otros de los que dieron el visto bueno por el candidato propuesto a viva voz para Jota? Sofi Morandi, quien le rogó: "Natalia por el amor de Jesús" y Nara Ferragut, quien sostuvo: "Me encanta esta pareja".

En charla con GENTE, Majo contó cómo fue la trastienda a partir de la que le propuso a Nati Jota presentarle a su hermano. "Estábamos con la TV prendida y había un informe en Bendita TV. Justo la vio y me dijo: '¿Qué onda esa chica? ¿La conocés? Podrías presentármela ahora que está sola'", dijo Martino entre risas, sorprendida del revuelo que se armó a partir de su propuesta.

A continuación, los memes y ocurrencias de los usuarios, surgidos a partir del hilo de Twitter que se hizo viral:

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig