El insólito desafío de Luisana a Darío Lopilato en Canadá: «Vos les tenés miedo a los osos, ¿pero al agua helada no, verdad…?» – GENTE Online
 

El insólito desafío de Luisana a Darío Lopilato en Canadá: "Vos les tenés miedo a los osos, ¿pero al agua helada no, verdad...?"

Celebrities
Celebrities

Mientras transitan estos meses de pandemia en Vancouver, donde la actriz reside con Michael Bublé y sus hijos, los hermanos se filmaron practicando un particular deporte acuático.

Los Lopilato antes de la aventura.

Y se animaron nomás. Pese a la falta de una práctica previa, pese a no haber transitado nunca la experiencia, pese al miedo... ¡y pese al agua helada del brazo del Océano Pacífico que ingresa en Canadá hasta llegar al oeste de Vancouver!

Sí, los hermanos Lopilato sacaron pecho y, en pleno otoño local, con temperaturas de un dígito, se desplazaron hasta el sitio costero Ambleside & Beach Park para probar con el paddleboarding.

¿De qué hablamos? De un deporte acuático en el que los participantes son impulsados ​​por un movimiento de natación usando sus brazos mientras están acostados, arrodillados o erguidos sobre una tabla inflable o de madera.

Bueno, en busca de ello fueron Luisana (33) y Darío (39), convirtiendo la tarde en un momento cargado de "entrenamiento", "preparación" y risas (ahora sí, sin comillas): con un singular instructor (Samu, italiano, que reclamaba un capuccino), inflando sus propias tablas y tratando de darle rienda suelta a la aventura.

Aunque en un principio Darío aseguraba que no iba a poder, en especial por las condiciones climáticas, Luisana logró envalentonarlo a partir de una vieja anécdota familiar: "¿Te acordás de cuando éramos chiquitos y peleábamos como en Titanes en el Ring en la cama?". "Sí, ¡y yo era Rubén Peucelle (el más bueno y fornido de los personajes del programa)!", le contestó él. "Bueno, entonces si eras Peucelle, ahora vas a poder", lo convenció ella. Y hacia el agua salada (y helada) avanzaron.

Airosos, un rato después de salir y celebrar haber cumplido el desafío, los hermanos prometieron "para dentro de muy poco tiempo" un nuevo episodio "sorpresa" en tierras de América del Norte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig