El homenaje de Axel Caniggia a Diego Maradona que muchos confundieron con una foto: «Lápiz sobre papel» – GENTE Online
 

El homenaje de Axel Caniggia a Diego Maradona que muchos confundieron con una foto: "Lápiz sobre papel"

Celebrities
Celebrities

El hijo mayor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis es artista y compartió desde sus redes una espectacular obra de arte que hizo con una conocida imagen de Diego.

Axel Caniggia (29) es el hijo mayor de Claudio Caniggia (53) y Mariana Nannis (56). El joven nació en 1991 y su perfil es completamente diferente al de sus hermanos o su madre: es artista plástico y, si bien utiliza las redes sociales para mostrar sus trabajos, está muy lejos del circo mediático que les gusta a Alex (27) y a Charlotte (27).

Lejos del mundo del espectáculo, trabaja como pintor y artista plástico en Europa, donde ha participado y expuesto en importantes galerías de los países más importantes en el rubro, demostrando un gran talento, como lo hizo ahora, al presentar un espectacular retrato hiperrealista de Diego Maradona (59) utilizando únicamente dos materiales: lápiz y papel.

"Quiero compartir con vosotros esta obra que le he hecho a mi amigo Diego. Lápiz sobre papel, un homenaje al más grande de todos los tiempos. Te quiero Diego, pronto nos veremos!", escribió Axel para acompañar el retrato del Diez que está en el palco de la Bombonera y lo muestra largando el humo de su habano con la forma del mapa de la Argentina. 

El increíble dibujo del artista.

"Soy una persona que disfruta de las cosas sencillas. Me gusta pasear por calles que nunca recorrí, pasar horas en las librerías, tomar un café, fumar un cigarrillo, la tranquilidad de Marbella, el atelier que tengo en mi casa en un cuarto común, donde pinto mucho de noche", había dicho Axel hace un tiempo.

En una oportunidad recibió la visita de Maradona, por entonces en pareja con Verónica Ojeda, en una de sus exposiciones. "Realiza un trabajo de locos y tiene mucha imaginación. La verdad que para mí es un genio, un talento maravilloso", lo elogió el astro del fútbol entonces.

Áxel, el menos conocido de los Caniggia: talentoso, sencillo y enamorado -  Clarín
Ojeda, Axel y Maradona.

Hace unos días, Axel escribió un filoso mensaje, reavivando la interna familiar“Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida. Qué lástima que no lo estás". Era una clara alusión a su madre por haber estado ausente mientras él pasaba un mal momento a causa del coronavirus.

El texto que publicó Axel Caniggia (Foto: Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig