El hijo de Robin Williams se casó rindiéndole un homenaje a su papá – GENTE Online
 

El hijo de Robin Williams se casó rindiéndole un homenaje a su papá

Celebrities
Celebrities

Zak Williams y Olivia June dijeron "Sí, quiero" en el Día Mundial de la Salud Mental, con una torta de inspiración Jumanji. Acá, el álbum de fotos de su boda.

A seis años de la trágica muerte del reconocido actor Robin Williams (1951-2014) –que nos dejó personajes inolvidables como La señora Doubtfire, Patch Adams y el Genio de Aladdín–, su hijo mayor, Zak Williams (37), quiso reivindicar su partida en el día de su casamiento.

Zak celebró su boda con Olivia June, la fundadora de una aplicación para conocer gente con la que ya tiene un hijo de un año, McLaurin Clement (McLaurin era el segundo nombre de Robin).

"¡Tuve la gran alegría de casarme hoy con mi mejor amiga! Fue increíble y no podríamos habernos casado en un día mejor. #WorldMentalHealthDay", escribió Zak en su cuenta de Twitter, dando a entender que la boda se celebró en el Día Mundial de la Salud Mental.

Un día absolutamente significativo para él, que trabaja concientizando sobre la importancia de la salud mental desde que vivió su propio drama personal, cuando su papá se suicidó el 1° de agosto de 2014 en California, Estados Unidos, sólo seis meses después de empezar a notar los síntomas de la demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad que el actor nunca supo que padecía.

“Fue el punto más bajo de mi vida. Me sentí completamente desequilibrado emocionalmente y experimenté un trastorno de estrés postraumático. Me automedicaba hasta el punto de no querer sentir nada, pero descubrí que la experiencia más curativa para mí fue comprometerme para trabajar en torno a las causas de la salud mental”, contó el recién casado en marzo, durante una entrevista.

También aseguró que tienen fotos y recuerdos en su casa y que su hijo "se siente atraído por ellos".

Los novios y su hijo se vistieron en negro y blanco, pero el detalle colorido estuvo en el bouquet de la novia, en la decoración de las mesas y en la inusual torta de bodas que, con frutas, flores y vegetales, recordó a las salvajes enredaderas de Jumanji, la mítica película de 1995 que protagonizó su papá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig