El guiño de Mirtha Legrand para que Alberto Fernández se sume a su mesa – GENTE Online
 

El guiño de Mirtha Legrand para que Alberto Fernández se sume a su mesa

Celebrities
Celebrities

De vacaciones en Mar del Plata, la diva reflexionó sobre la actualidad del país y no descartó invitar al Presidente de la Nación a sus almuerzos. El próximo 7 de marzo regresa con sus emblemáticos almuerzos.

La diva fue a ver una obra a Mar del Plata y, abordada por un móvil de Infama, reflexionó sobre la actualidad del país.“ Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas. Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz”, aseguró Mirtha.

Mirtha Legrand se encuentra disfrutando de su último mes de vacaciones en "La Feliz", ya que el próximo 7 de marzo regresa con sus emblemáticos almuerzos.

Y agregó: “Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante”. Además, sumó que le gustaría tener al Presidente en su ciclo de almuerzos y dio un visto bueno a su gestión. “Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante” , indicó la conductora.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig