El Guasón, cerca de convertirse en una trilogía – GENTE Online
 

El Guasón, cerca de convertirse en una trilogía

Celebrities
Celebrities

Joaquin Phoenix podría volver a encarnar al villano que le brindó la mejor interpretación de su historia.

El 2019 fue el año en que el malo de Batman rompió las taquillas. La película generó ganancias de casi 950 millones a la productora. Tal fue el suceso del “Joker” que Warner Bros estaría pensando en hacer una trilogía sobre el villano.

La cinta dirigida por Tod Phillips (49) le valió a su protagonista, Joaquin Phoenix, (45) montones de premios, incluidos el Oscar y el Golden Globe por Mejor Actor. Para la crítica, Arthur Fleck fue el mejor papel de la carrera de Phoenix.

Arthur Fleck, incomprendido y discriminado por la sociedad de Ciudad Gótica, atraviesa un complejo trauma psicológico. El Joker cuenta la historia de cómo este hombre que no puede controlar sus carcajadas y quiere convertirse en humorista, termina convirtiéndose en el villano que mata a los padres de Bruce Wayne. Tan convincente fue el papel que generó más empatía que rechazo en los espectadores y los dejó con ganas de ver mucho más de Phoenix en el papel.

El Guasón ya había sido retratado magistralmente por el fallecido Heath Ledger, y para muchos esta nueva versión, más humana si se quiere, fue incluso mejor que la interpretada en la segunda entrega de la trilogía del Caballero de la Noche.

Al parecer, Warner Bros estaría ya en contacto con Phoenix y le habría realizado una oferta nada desdeñable. Cincuenta millones de dólares está dispuesto a pagar el estudio para realizar dos entregas más del bufón de Ciudad Gótica. Los rumores no paran ahí, ya que al parecer sería Tod Phillips quien habría aceptado dirigir las cintas restantes. Si bien todavía nada está confirmado, es muy posible que pronto volvamos a ver a Joaquin en la piel del Joker, relacionándose con otros personajes de La Liga de la Justicia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig