El grave conflicto entre Brad Pitt y su hijo Maddox, de dieciocho años: “Ya no se ven ni se hablan” – GENTE Online
 

El grave conflicto entre Brad Pitt y su hijo Maddox, de dieciocho años: “Ya no se ven ni se hablan”

Celebrities
Celebrities

El actor ya no mantiene relación alguna con el adolescente camboyano y estaría alejándose también de Pax, de dieciséis años. Aquí, todos los motivos.

La relación con Maddox se fracturó cuando Brad Pitt (56) y Angelina Jolie (45) decidieron separarse. Desde entonces el adolescente camboyano de dieciocho años se alejó de su padre. Y la relación jamás volvió a ser la misma.

Pese a que la relación entre Pitt y Jolie está mejorando tras su tenso proceso de divorcio, gracias a las sesiones de terapia familiar, el actor ha estado visitando constantemente a sus hijos menores en casa de Angelina, pero la relación con su hijo Maddox no ha mejorado en absoluto.

https://www.instagram.com/p/B7OZq6Rpfan/?utm_source=ig_embed

"Esa relación sigue siendo inexistente", asegura una fuente a la revista Us Weekly, añadiendo que el actor no ve a su hijo ni se habla con Pax, de 16.

Brad está viendo a los niños, pero todo lo involucrado en su proceso de resolución de asuntos legales entre Angelina y Brad, incluidos los tribunales, se ralentiza debido a la pandemia del COVID”, afirmó la misma fuente.

“Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto. Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos”. Parece mucho más feliz”, mencionó la fuente.

Brad y su hijo han estado distanciados desde 2016 a causa de una supuesta pelea durante un vuelo en jet privado a Los Ángeles. Hay varias versiones del altercado, el sitio TMZ publicó que el joven se habría interpuesto entre los actores en defensa de su madre durante una discusión, lo que habría enfurecido a Pitt.

https://www.instagram.com/p/CCrkPS4BBaI/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig