El gran cambio de Carla Peterson: «‘Tu nuevo peinado es como el de papá’, me dijo mi hijo» – GENTE Online
 

El gran cambio de Carla Peterson: "'Tu nuevo peinado es como el de papá', me dijo mi hijo"

Celebrities
Celebrities

La actriz acudió a Sergio Lamensa para animarse a un fuerte cambio en su estilo, y luego compartió las fotos en sus redes sociales.

Carla Peterson antes de pasar por la peluquería.

Siempre asombrosa, tanto en sus roles y actuaciones como en su versatilidad a la hora de combinar vestuario y estilos, Carla Peterson (46) volvió a sorprender con una de esas jugadas que la caracterizan, ahora en un rubro del cual aún no había experimentado tanto, al menos públicamente.

Recién salida del coiffeur, con su nuevo estilo.

"Es la magia de Sergio Lamensa", definió posteando una doble secuencia, junto con el prestigioso estilista y un look que llamó tremendamente la atención: de rulos.

Martín Lousteau y sus característicos rulos.

Claro que los likes aprobando la prueba piloto de la intérprete no tardaron en abundar desde su cuenta de Instagram, de un millón y medio de seguidores. Y más allá del comentario de su hijo Gaspar (7) quien, en palabras de la propia madre, apenas la vio no dudó en decirle: "¡El peinado de papá!" (Martín Lousteau, 49).

Carla y Lamensa.

Sin embargo, Carla no se acobardó y agregó en su feed: "No es una app. Ni una peluca. Tampoco la humedad. Siempre quise tener rulos . Mi look efímero", rematando con un hashtag que menciona a uno de sus personajes más queridos de la niñez: #annie#rulos

Admirada por Peterson –y comparándose con ella–, Annie, la huerfanita pelirroja de once años que Hollywood hiciera famosa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig