El gesto de Joan Manuel Serrat con una actriz argentina luego de ir al teatro – GENTE Online
 

El gesto de Joan Manuel Serrat con una actriz argentina

El cantautor español fue junto a su mujer al Teatro Maipo para ver la obra "Come from away", en la previa a su último show en Buenos Aires.
Celebrities
Celebrities

Joan Manuel Serrat disfrutó de una noche de teatro junto a su esposa en medio de su tour de conciertos en Buenos Aires. el cantautor español asistió al Teatro Maipo junto a su esposa Candela Tiffón para disfrutar de la noche porteña con la obra Come From Away. El artista español se ubicó en la fila cinco y, al terminar el show, tuvo un gran gesto con una de sus actrices principales.

El cantautor quedó maravillado con el elenco y, al finalizar el show, los aplaudió de pie y se acercó hasta el escenario. Serrat no quiso irse sin saludar y felicitar a Carla Calabrese, actriz, productora y directora de este suceso teatral argentino que viene precedido de excelentes críticas y premios.

El elenco de Come From Away.

La visita de Joan Manuel Serrat al teatro porteño

Serrat y su esposa estaban notablemente emocionados por el espectáculo y la actuación de los artistas y así se lo transmitieron a Carla como a todos los integrantes del elenco y del staff creativo.

Este martes 29 de noviembre el español se despedirá del país, luego de haber hecho cuatro recitales, y se espera un show lleno de emoción en su última función arriba de los escenarios nacionales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig