El futuro de la Corona Británica: muerto el príncipe Felipe, qué sucederá con la reina Isabel – GENTE Online
 

El futuro de la Corona Británica: muerto el príncipe Felipe, qué sucederá con la reina Isabel

El Duque de Edimburgo y se desconoce cómo continuarán con las funciones de la realeza. Cuál será el rol de Carlos y cómo está Isabel.
Celebrities
Celebrities

Este viernes se confirmó el fallecimiento del Duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, también conocido como el marido de la reina Isabel II, a sus 99 años.

Luego de casi siete décadas y media juntos, la reina perdió a su compañero de vida, con quien compartió el reinado británico desde 1952. Con él vivió muchas alegrías y también tristezas.

Lo cierto es que el mundo se pregunta qué hará la reina tras el fallecimiento de su marido. Isabel, actualmente de 94 años, deberá continuar con las responsabilidades de la corona.

Varios portales europeos han opinado al respecto y se preguntan si la reina continuará en funciones o no. Según el periódico Valentine LowCarlos, el hijo mayor del matrimonio, ocupará un rol fundamental en este tiempo y será quien asuma las mayores tareas de la realeza.

La reina Isabel y Felipe.

Lo cierto es que durante el 2012, cuando Felipe estuvo mal de salud, Isabel continuó con sus responsabilidades y frente al público reaccionaba muy bien, ocultando sus sentimientos.

Fuentes oficiales y allegados a la corona británica confirmaron en exclusiva para GENTE que “la reina continuará con sus responsabilidades lo más que pueda, pero la sucesión de Carlos será clave, porque ella no podrá sola con todo”.

Según el mismo periódico, que tiene acceso exclusivo a las internas de la Corona británica, la reina habló sobre su marido fallecido y confirmó que es alguien a quien no le gustan los cumplidos, pero, sencillamente, ha sido mi fortaleza y mi permanencia durante todos estos años, y le debo una deuda mayor de la que jamás reclamaría, o que nunca sabremos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig