Ahora leyendo
El furioso descargo de Stefi Roitman contra una seguidora que la acusó de “usurpar” la casa de su novio, Ricky Montaner

El furioso descargo de Stefi Roitman contra una seguidora que la acusó de “usurpar” la casa de su novio, Ricky Montaner

Fernando Testino

Stefi Roitman (26) se instaló en abril pasado, en los comienzos de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, en una gran residencia en Miami, junto a su pareja, el músico Ricky Montaner (29).

Allí, la modelo convive adenás con Mauricio –el hermano de Ricky– y su esposa colombiana –Sara Escobar–; Cris –mejor amigo de Ricky– y su mujer Andrea –prima de Ricky–, y el productor Jon Leone. Y recientemente se sumó Chantal, su hermana, quien llegó como regalo para su cumpleaños.

Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego, le dijo Stefi a GENTE hace un tiempo, consultada por la reciente convivencia con el clan Montaner.

Y ahora, la también influencer celebró en sus redes que alcanzó los dos millones de seguidores en su perfil de Instagram y recibió un duro comentario en Twitter: “Quiero tener el mismo trabajo que Stefi Roitman, o sea usurpar una casa lujosa de algún chongo y solo subir videos bailando“, escribió una usuaria, que contó con más 26 mil likes.

Sin dudarlo, Stefi le salió al cruce y le contestó: “Uff en vez de utilizar la plataforma que tenés por más chiquita que sea para empoderar y apoyar a las mujeres de tu país, lo reducís a un tweet despectivo. Contesto solo para dar luz a este tipo de podredumbre que solo invita a denigrar a las mujeres. Qué lejos estoy de lo que decís“, continuó, indignada.

Puede interesarte

Es una LOCURA la falta de empatía que nos rodea. Mucha gente con mucha falta de amor; lo que genera la sobra de resentimiento y recelo. Esa misma gente es la que desea lo que el otro tiene y critica justamente por eso, por la falta. Les deseo demasiado amor. Hace tanta falta“, cerró su descargo Roitman.

Ir Arriba